NUEVO DIRECTOR DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES.



El querido amigo Pablo Daniel Vega será el próximo Director de la Maestría en Ciencias Penales que se imparte en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa.
Después de más de una década, dimos un paso al costado para posibilitar que se produjera el tan deseable trasvasamiento generacional.
Les agradezco a todos los amigos que me han saludado, y pido disculpas por los errores que seguramente he cometido, involuntariamente, al involucrarme como parte de un proyecto colectivo al que igualmente seguiré ligado colaborando en cuanto pueda y me sea requerido.
Transcribo la parte pertinente de la Resolución Nª 189/11 del Consejo Directivo de nuestra Facultad, que me llena de comprensible satisfacción:1) Acéptese la renuncia presentada por el Dr. Eduardo Luís Aguirre al cargo de Director de la carrera de posgrado “Maestría en Ciencias Penales”, de la Facultad de Cs. Económicas y Jurídicas. 2) Agradecer al Dr Eduardo Luis AGUIRRE los servicios prestados en su carácter de Director en tantos años de labor en la conducción de la citada carrera y por su contribución al cambio de la cultura jurídica de nuestros operadores, en pos de un sistema penal más democrático y justo. 3) Nómbrese al Dr. Eduardo Luis AGUIRRE como director Honorario de la Maestría en Ciencias Penales.